Mònica Casanova Sabater

Nací en Tortosa (Tarragona).


Estudié Ciencias Empresariales (entre otros) y me he dedicado al mundo de los negocios durante 15 años.


Mi camino:


A los seis años empecé con la práctica del ballet y a medida que fui creciendo me adentré en la práctica del baloncesto, balonmano, taekwondo...


Tras sufrir un accidente de tráfico, el taekwondo (competiciones, clases...) se terminó para mi, ya que mis cervicales quedaron dañadas.


Pasado el timepo, empecé con algunas clases en el gimnasio (pilates, bicicleta y cinta estática), pero ninguna práctica me aportaba lo que yo buscaba.


Una mañana, al despertar, recordé que durante el sueño se me informaba de que el camino de mi recuperación (tanto física como emocional y espiritual) estaba en el Yoga. Nunca antes lo había practicado pero mi curiosidad fue en aumento.


Hoy, tras unos años ya de ese "sueño revelador", el Yoga se ha convertido en mi pasión.


Sigo formándome en otras esferas, aunque curiosamente todas relacionadas con la sanación. 

Mi último gran descubrimiento, el Masaje Tailandés. Gran movimiento energético transformándose en un estado meditativo donde las energías del "dador" y el "receptor" se unifican. Increíbles beneficios a todos los niveles, no sólo físicos eliminando/disminuyendo (al menos en las primeras sesiones) bloqueos, sino también a otros niveles (mentales, energéticos...).


Espero poder seguir ayudando/disfrutando de este mundo mágico como es la sanación.


Hay tanto por hacer...


Gracias


Namasté


Volver